ASESORIA NOU BARRIS SLU

- BARCELONA

Nuestra zona
Qué te ofrece

Los trece barrios que conforman Nou Barris, mayoritariamente están situados en lo que históricamente constituían las cercanías de los municipios de Sant Joan d'Horta y San Andrés de Palomar (y más tarde de Barcelona), crecieron a lo largo del siglo XX, especialmente entre las décadas de los 50, 60 y 70.En 1998 el distrito tenía una superficie de 800,2 hectáreas y una población de 168 837 habitantes, habiendo perdido más de treinta mil habitantes en poco más de siete años. Cuenta con zonas verdes, mercados, vistas preciosas de Barcelona, centros deportivos, tabernas con carácter y restaurantes para todos los bolsillos y tiendas a las que ya iban nuestras abuelas. Y lo más importante, jóvenes que se quedan en el barrio para hacerlo crecer.

En los últimos años, el distrito ha vuelto a ser una de las principales zonas de acogida de la fuerte corriente inmigratoria extranjera desde el año 2000, debido al precio relativamente más bajo de la vivienda en el distrito, transformando notablemente la composición étnica y la red de comercios de los barrios. Actualmente, el distrito de Nou Barris está en continuo crecimiento económico sobre otros distritos barceloneses.

El barrio de Porta queda delimitado por cinco grandes ejes viarios: el paseo de Fabra i Puig (frontera con el barrio de Vilapicina y La Torre Llobeta), la calle del Doctor Pi i Molist (frontera con El Turó de la Peira), el paseo de Verdún (frontera con La Guineueta), el paseo de Valldaura (frontera con La Prosperitat) y la avenida Meridiana (frontera con el barrio de Sant Andreu de Palomar y entre los distritos de San Andreu y Nou Barris).


Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: ASESORIA NOU BARRIS SLU
Paseo Valldaura, 193 - 08016 BARCELONA (B)
Zona: NOU BARRIS - VALLDAURA
Telf. 930268263
Horario: Lunes a Viernes 10H-14H y 16:30H-20:30H Sábados 10H-14H y 17H-20H

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa